Fiesta celebración 40 Cumpleaños en Madrid

En la celebración de la fiesta del 40 cumpleaños los principales factores para hacer de la celebración algo especial son el hecho de que es el momento donde te ves posicionado en sociedad. Das por válido estar situado donde estás, empezando a reconocer en tu entorno las amistades, tanto personales como profesionales. Es el ecuador de la vida, donde se entiende como el asentamiento familiar,  donde todo apunta a lo que se quiere ser y como se le va a dar forma en el futuro.

Esta definición o cumplimiento de objetivos profesionales, sociales y personales nos lleva a organizar una fiesta de cumpleaños con ciertas claves,  muy estratégicas donde hay una clara metodología diferenciadora de la celebración de los 40 años respecto a los 50 y 60 aniversarios.

Pautas genéricas en las fiestas de 40 cumpleaños

  • Los espacios serán los que marcan tendencia, se buscarán sitios en los centros de las urbes, en los que la música, ambiente, nivel socio – económico se corresponda al nuestro y donde al terminar la fiesta nuestros invitados más atrevidos puedan seguir en lugares cercanos.
  • Se buscarán espacios donde la comida tiene un importancia relativa, será más importante la temática gastronómica que la propia comida, siempre que cumpla unos mínimos,  ya que buscaremos una buena calidad pero sin que tenga que ser un referente.
  • La música será un elemento diferenciador, estando en esta etapa de nuestra vida muy al tanto de lo último y dándole prioridad durante toda la fiesta.
  • Los elementos más buscados serán, tener al mejor DJ que la situación económica de la persona que celebra su cumpleaños pueda proporcionarse. Se buscarán espectáculos que simulen o que se vean en las mejores discotecas de moda a nivel internacional, siendo espectáculos pequeños que cautiven a un público similar en gustos y años al de nuestro homenajeado.
  • Elementos diferenciadores serán parte de la fiesta, cocteles con presentaciones muy cuidadas y estimulantes (en tubos de ensayo, de colores fluorescentes, vasos psicodélicos, etc.)
  • Estas fiestas tienen temáticas coloridas, que incluso se proporcionarán en el mismo evento, en función de las modas del momento, gorros con motivos transgresores, pequeños atrezzos tecnológicos,  tecnología aplicada al aniversario, como por ejemplo los photo-call de última generación donde  será posible la publicación de la fiesta en el  momento en redes sociales, etc.
  • Los invitados, por regla general, deberán asistir con una vestimenta elegante, ellas de coctel y ellos de negro,  un DRESS CODE “ Tie Black”,  no siendo obligatorio y siempre en función del tipo de estilo que busquemos.
  • Las invitaciones lo normal es que no existan y la convocatoria sea por medios informáticos, pero sin utilizar más recursos que los de una llamada o mensaje de teléfono.
Más Fiestas de Cumpleaños de Adultos en Madrid