Alberto Escribano lleva más de 15 años en exclusiva en la planificación de eventos de lujo, dentro y fuera de España. Ello lo avala como un gran profesional del sector. La búsqueda de nuevas tendencias y la necesidad de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, ha hecho que Alberto Escribano cuente con la confianza    y el respeto de muchos artistas a nivel nacional e internacional. Artistas del mundo de la música, el arte, la moda… aportando de esta forma ideas frescas y novedosas.

Agencia de organización de fiesta a domicilio

En Celebrando en Casa, Alberto vuelva toda esa experiencia en la organización de fiestas a domicilio en Madrid, y la celebración de fiestas privadas en espacios exclusivos.

Una muestra de su capacidad es  la confianza depositada en él a través de los Espacios Alberto Escribano: las fincas más exclusivas para las celebraciones de eventos en Madrid (La Moraleja) y el resto de España. Espacios únicos  y privados, donde se planifican y desarrollan todo tipo de eventos de alta calidad. La exclusividad y elaboración de un producto diferente son sus siglas.

Destacan otros  establecimientos como, casas de campo, fincas antiguas y modernas, con oficinas situadas en Claudio Coello,50.

Alberto Escribano de la mano de su equipo,  se encargarán de planificar, organizar y gestionar el evento sea cual sea su procedencia, bodas, fiestas de empresa, cumpleaños, comuniones, baby shower…  para que todo salga tal y como soñabais. No tendréis que pensar en otra cosa que no sea disfrutar de vuestra momento junto a vuestros invitados.

Deja volar tu imaginación, y permite que nos ocupemos de organizar tu fiesta soñada.

 

Volver