Nos casamos el pasado sábado 26 de septiembre en la Finca Los Rosales de Cubas de la Sagra y será uno de los días más fantásticos de nuestra vida. Todo estuvo perfecto, desde el primer momento los invitados quedaron maravillados con el lugar y la atención que se les dio fue excelente.
Nuestra enhorabuena para Soraya y todo su equipo de optimiza eventos: Nuria, Alberto…
Estuvieron atentos en todo momento, así como nos ayudaron desde la elección de la finca a que todo saliese genial, de cuento; cualquier pequeño contratiempo fue solventado de manera eficiente y fueron flexibles con todo tipo de propuestas y peticiones nuestras: el photocall con fotos de la familia y amigos, el candy bar, el castillo hinchable, la animación infantil, las mesas…
La decoración fue maravillosa, la finca estaba espléndida con todo cuidado al detalle, la piscina, el cenador, la carpa, las luces, las flores, la casa…Agradecer también la atención de Lionela la mañana siguiente en el desayuno para los que nos quedamos a dormir. Damos las gracias por su profesionalidad al Catering elegido, Inbodas, sobre todo a nuestro maître; los platos se sirvieron sin prisas y en su punto, la comida estuvo fenomenal, se pudo repetir, los vinos elegidos “triunfaron” entre los invitados y tuvieron paciencia con nosotros en los tiempos de regalos y demás sorpresas que fueron surgiendo a lo largo de la noche.
Destacar también el equipo de la barra libre y el Dj que puso todo la música que le habiamos enviado y aceptó todas nuestras propuestas. Por todo ello, nosotros, Ana Belén y Daniel os damos las gracias de todo corazón, habéis hecho posible que el día de nuestra boda fuese inolvidable.

  • Calidad del servicio: Excelente
  • Respuesta: Excelente
  • Relación calidad/precio: Excelente
  • Flexibilidad: Excelente
  • Profesionalidad: Excelente