Fiesta celebración 50 Cumpleaños en Madrid

Las Fiestas para celebrar el Quincuagésimo aniversario, o 50 cumpleaños, tienen un perfil muy diferente al resto de eventos. Ésta es la celebración más importante de todas, por la confluencia de varias circunstancias:

  1. El asentamiento laboral con peso específico dentro del sector socio- económico.
  2. La mayor capacidad económica para la producción del aniversario.
  3. La sensación de comenzar una nueva etapa profesional y vital.
  4. La sensación de plenitud física y mental que en estos años se disfruta.

A partir de los 50 años, el posicionamiento nos viene dado por lo cultivado, y podemos disfrutar de los años de intenso trabajo que darán paso a realizar una labor más basada en la experiencia,  con un amplio conocimiento de uno y de su entorno.

Pautas genéricas en las fiestas de 50 cumpleaños

  • Los espacios que se buscarán serán lugares singulares, con  personalidad propia muy acorde a la del homenajeado, no se descarta la propia casa, si cumple con las necesidades que requiere la fiesta.
  • No suelen ser sitios de moda, no es extraño que estén alejados de las urbes, donde se puede plantear una noche larga y con una hora de terminación sin límites, con una programación llena de sorpresas.
  • “LA COMIDA” Uno de los elementos más importantes de la fiesta, comida sofisticada, con temática de diferentes países, con una calidad muy alta donde la excelencia en la presentación y producto serán elementos fundamentales.
  • Siempre estarán presentes los mejores cortadores de jamón o los sofisticados elaboradores de sushi.
  • En las copas, otro elemento de la fiesta, se prioriza la calidad a la cantidad, la mejor cristalería, alcoholes de importación, siempre dentro de cada variedad encontraremos un elemento estrella poco conocido y de muy difícil adquisición.
  • Coctelería de alto nivel, coctelería molecular, bar-man de moda,  composiciones muy elaboradas dentro de un mundo clásico de esencias alcohólicas para el deleite de los invitados.
  • En cuanto al atrezzo, suelen hacerse fiestas temáticas muy relacionadas con el gusto del protagonista de la fiesta, su película favorita, su cuento más recordado, una época pasada o representación de otros países son los elementos más comunes, donde la decoración estará siempre presente.
  • Los invitados  en este tipo de celebración acompañan a la perfección la escenografía de la fiesta, interpretando hasta el último detalle de la interpretación  del evento, elemento que garantiza un desarrollo escenográfico y arranque de fiesta donde el éxito está asegurado.
  • Que decir de los espectáculos, ambiciosos en su puesta en escena, acorde a la temática, muchas veces sonidos en directo, personajes que desde la entrada acompañan a los invitados haciendo de guía e hilo conductor durante toda la velada.
  • La noche no solo estará basado en alcohol, como hemos dicho, se valorará más la calidad que la cantidad, por lo que  estará llena de sorpresas para que las horas pasen como segundos, diferentes actuaciones inundaran los escenarios, comida que no faltara durante toda la noche con grandes fuentes de chocolate, personajes ambientados en todo momento y final de fiesta donde todos los elementos se pondrán en acción a la vez para despedir un momento que siempre se recordará.
Más Fiestas de Cumpleaños de Adultos en Madrid