Fiesta celebración 60 Cumpleaños en Madrid

Las fiestas de celebración de los 60 años tienen un carácter mucho más emotivo e íntimo. En esta etapa, las formas pasan a un segundo plano, donde lo económico y social está superado y  donde todo el mundo sabe cuál es su lugar. Los participantes de estas fiestas son los grandes amigos que han compartido muchos años con el homenajeado, y donde la familia cuenta con un lugar representativo,  algo que en las otras celebraciones es importante, pero no tanto como en ésta.

La fiesta del 60 cumpleaños tienen un espíritu singular: la elegancia en todo. Desde los grandes coches en la entrada, a las mejores cuberterías o el mejor champagne. Todo en honor a este tipo de celebración.

Pautas genéricas en las fiestas de 60 cumpleaños

  • El planteamiento de este tipo de aniversario, es juntar a los amigos de siempre, un concepto que parece más claro ahora que nunca, donde el yo pasa a un segundo plano y donde lo emocional es un pilar fundamental dentro de la fiesta, para ello la elección del espacio se basa en lugares tranquilos, bien acondicionados, por amplitud, con facilidad para ser acondicionados en temperatura y buscando mas la comodidad para el perfil de invitados que tenemos,  accesibles,  son lugares más clásicos, cercanos para todos y donde llegar o irse es algo fácil.
  • La comida es otro elemento fundamental, se buscan elementos que han sido significativos durante  momentos pasados, se pretende mucha calidad  pero no grandes cantidades, siempre con un toque de gran elaboración en la comida, pero con unos básicos muy potentes.
  • El alcohol es una pieza clave, cuidada al más mínimo detalle, al ser fiestas más ajustadas en el número de invitados, se cuida con especial delicadeza las bebidas, llevando ciertas marcas, pensando en algunos de los amigos de forma particular, el alcohol se toma muchas veces solo, donde la función es degustar más que beber y saborear más que calmar la sed, los diferentes refrescos y bebidas exóticas sin alcohol son típicas, así como los cocteles preparados con exquisitez para todos y como elemento que en otras fiestas es motivo de duda en estas está por encima de todo y marca la calidad y la elegancia del homenajeado  “UN BUEN CHAMPAGNE” desde el principio al final.
  • La temática en estas fiestas abunda menos, son más sencillas y no por ello menos elaboradas, pues se pone el foco en la excelencia de lo que se hace, es fácil que no exista,  pero todo lo que rodea el aniversario sea un deleite en sí mismo.
  • Los espectáculos son recreaciones de artistas consolidados durante épocas, o en algunos casos los propios artistas, traídos de fuera.
  • Siempre música en directo acompañan hasta el final, al ritmo de los mejores músicos de todos los tiempos.
  • Son fiestas más cortas, elegantes,  en el sentido amplio de la palabra sin desmerecer a las otras edades, el cuidado por el invitado es de un tacto difícil de igualar dado que el número de invitados en menor y más cercano.  La calidad que lo rodea es algo excepcional.
  • En estas fiestas encontramos diferentes espacios, donde encontrar un lugar donde  poder bailar, hablar o  tomar una copa tanto de pie como sentado será algo fácil y sencillo.
  • Fiestas más cortas que las anteriores, con hora de cierre y llegadas con espacios para saludar y despedirse, donde cosas tan básicas como dónde dejar el regalo o el abrigo son elementos fundamentales dentro del evento, en definitiva, donde el cuidado del invitado es el pilar fundamental del éxito de la fiesta.

Todos los elementos y las pautas indicadas son personalizables según el gusto, personalidad y presupuesto del homenajeado para garantizar una fiesta de 60 años memorable en Madrid, o  en cualquier otra ubicación.

Más Fiestas de Cumpleaños de Adultos en Madrid