Entre hacer las cosas bien y excelente, la distancia es mínima. Celebrandoencasa te ayudará a recorrer esa distancia desarrollando tú idea y disfrutando al mismo tiempo.

Claves para el éxito de una fiesta

EL OBJETIVO DE LA FIESTA.
Tenemos que tener claro que queremos conseguir con la fiesta, pues se puede reunir a la misma gente en diferentes ocasiones con motivos completamente dispares y esto hace que toda la planificación cambie desde el minuto uno.
QUIENES ASISTEN A LA FIESTA.
La gran diferencia que tenemos entre una fiesta con un perfil social o de ocio a un perfil Business es que la elección de los invitados en el caso de la segunda esta mucho mas contrastada y ajustada para poder conseguir el objetivo de la misma.
CUANDO HACEMOS LA FIESTA.
Es un punto estratégico, la final de un campeonato deportivo,  el momento adecuado del año para la fiesta por climatología, posibles eventos comunes a la gente en una misma época, como comuniones, etc. épocas de vacaciones puentes etc pueden arruinar la mejor fiesta de todas, tendremos que tener en  cuenta todas estas posibles incidencias a la hora de planificar la fecha de la boda.
DONDE HACEMOS LA FIESTA.
Elegir el sitio es un parámetro fundamental, hay muchas modificaciones que tendremos que hacer por las circunstancias del sitio y os podemos comentar algunas de ellas,   desde tener un sitio con los metros suficientes para los invitados, elaborar una  planificación para que el  evento pueda extenderse más de lo que en un principio se concreto, que la meteorología no sea un problema o tener un plan B en ese caso ,  que el espacio cuente con la potencia de luz apropiada para nuestras necesidades, que los accesos sean los adecuados, por ejemplo,  entrada para material o las salidas de emergencia, que el aparcamiento este acorde al número de invitados, etc. tener un amplio conocimiento de la normativa del sitio, información de horarios de uso o en el caso de ser en casa  propia, que circunstancias tenemos con los vecinos o que tenemos en los alrededores para contar con las posibles molestias que podemos ocasionar y poder evitarlas, todas estas variantes tenemos que tener en cuenta antes de elegir un sitio para nuestra fiesta.
ELECCION DE PROVEEDORES Y COORDINACION.
En este caso es fundamental ser ayudado por expertos con experiencia en el sector, ellos nos ayudaran a definir cuáles son nuestros elementos básicos de calidad, el nos aportara la calidad suficiente donde queríamos tenerla, coordinara todo el desarrollo de la fiesta, etc. Hasta las fiestas realizadas para perfiles más adinerados tienen muy claro que no todo tiene la misma importancia para ellos dentro de una fiesta y la ayuda de profesionales es fundamental para que todo salga bien, no nos sirve un gran despliegue de medios si nada funciona, como dice el anuncio LA PONTECIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, decoración, movimientos naturales de la gente por la fiesta, timing, catering, actuaciones, colocación de las cosas en los espacios adecuados, etc serán motivos de éxito que harán de una fiesta un gran evento.

Volver